Escultura por los 100 años de Audi

escultura-audi-11

Los festejos y preparativos para celebrar los primeros y gloriosos 100 años de Audi no comenzaron hace poco. Desde hace rato la gente de la casa de los Anillos viene preparando el terreno con insinuaciones de sorpresas especiales y todo lo que se espera para una celebración como ésta.
Ayer nomás dábamos como cierta posibilidad la noticia que dice que muy posiblemente la casa alemana esté trabajando ahora mismo sobre el renacimiento del Audi Quattro y eso, tal vez, sea parte de los festejos. Ya se verá.

escultura-audi-2

Pero ahora, en oportunidad de comenzar a celebrarse el Festival de la Velocidad de Goodwood, nos encontramos con una impresionante escultura (así podríamos llamarla) que conmemora, en un sector privilegiado del lugar, el centenario de la marca de una manera más que espectacular.
Se trata de una obra realizada por Gery Judah, quien se encarga de este tipo de trabajos en el Festival de la Velocidad de Goodwood desde el año 1.997 y que ahora se ha destapado con el que, según nuestro criterio, es uno de sus más impactantes trabajos.

Es una especie de rulo metálico y gigantesco, del tamaño de un edificio de unos seis pisos más o menos, o si se quiere una especie de cruce de caminos coronados por un impactante Audi R8 V10 y un viejo Auto Union Streamliner, de los que esperamos hayan usado simples maquetas…Sería lo mejor.

Este fin de semana dará comienzo el Festival en la tradicional localidad inglesa y como principio y recepción para los visitantes, este homenaje no está nada nada mal.