Esclarecedora foto del Alfa Romeo Milano

nuevo-alfa-romeo-milano

El Alfa Romeo Milano es tal vez uno de los automóviles compactos más esperados de los últimos tiempos.
Aquí en Coches 2.0 anteriormente lo habíamos espiado en reiteradas oportunidades, pero con un molesto (para nosotros) camuflaje que poco y nada dejaba ver de sus líneas definitivas. Lo hemos visto de frente y de cola, pero aquellas fotos, si bien fueron buenas como aperitivo, no le llegan ni a los talones a ésta que les estamos presentando en la nota.

Se trata de la primera foto del modelo definitivo en plena faena de producción, algo que a esta altura del partido, no es poca cosa.
La imagen sirve fundamentalmente para sacarnos algunas dudas que se presentaban viendo al modelo mientras lo probaban con toneladas de camuflaje. Es cierto que se trata de una única foto de la parte frontal, pero gracias a ella podemos ver con toda claridad que en el nuevo Alfa Romeo Milano hay indiscutidamente elementos tomados del Alfa Romeo Mi.To y también del Alfa Rome 8C Competizione.

Allí mismo en el frontal se aprecia claramente el famoso logo de la marca con esa impresionante rejilla vertical, unas generosas entradas de aire y los faros de forma ovalada con LEDs diurnos.
El Alfa Romeo Milano es todo lo que puede esperar un verdadero fanático de la marca, con todos los elementos indispensables a la hora de convertirse definitivamente en uno de los grandes elegidos para cuando llegue al mercado. Se espera que sea presentado en el próximo Salón de Frankfurt y de seguro se posicionará en el segmento de los automóviles compactos en un escalón Premium, compartiendo eso con otra belleza como lo es el Lancia Delta.

Esperemos que hasta que llegue su presentación en sociedad, podamos ir recopilando más imágenes útiles y reveladoras como la que hoy podemos mostrarles.