Escena de sexo entre un Corvette y un Mercedes

corvette-y-mercedes-01.jpg

Y sí… nos animamos a más y nos atrevimos a dejar sin censura esta impresionante escena de amor extremo (o sexo desenfrenado, según se quiera ver) entre un Chevrolet Corvette y un clásico Mercedes Benz Clase E (¿habrá querido espiarlo de atrás?). Desenfreno hubo seguro…

La increíble escena amorosa se dio en las calles de la localidad californiana de Ventura y vaya uno a saber qué habrá sido lo que pasó para que el deportivo de Chevrolet termine el día con una masa de más de 1.500 kilogramos encima. ¿Distracción? ¿Fatalidad? ¿Algo de las dos cosas? Puede ser, de hecho casi siempre que hay un accidente se combinan un poco de una cosa y un poco de la otra. En este caso a simple vista uno diría que por lo menos no se ha respetado la distancia mínima al transitar, si es que los dos estaban en movimiento… porque también da para pensar que el Mercedes estaba parado o tuvo que clavar los frenos y el Corvette que seguramente “no venía de paseo…” se lo llevó “puesto” como quien dice.

corvette-y-mercedes-02.jpg

La foto de la colisión participó de un peculiar concurso en un blog norteamericano de fanáticos del Corvette que buscaba consagrar a un ganador entre los que enviaran la mejor foto de un accidente en el que estuviera implicado un auto de sus amores.
Lo concreto y lo que nos debería quedar como moraleja es que habrá que tomar en serio esto de la convivencia entre autos de tan diferente “anatomía” (y prestaciones) en las calles de una ciudad. Al ver la afiladísima silueta del Corvette y sobre todo al observar lo bajo de su trompa no es difícil imaginar que situaciones como la que vemos en la foto de la nota se puedan dar nuevamente, vaya uno a saber con qué tipo de suerte para sus protagonistas.

En fin, más allá de lo anecdótico del hecho y más allá de que afortunadamente no se hayan registrado víctimas ni heridos, algo habrá que sacar finalmente como sana y necesaria conclusión.