Un escarabajo veloz para anunciar al nuevo VW Beetle

Amigos y amigas de Coches 2.0, no hagan planes para el próximo domingo 6 de Febrero de 2011, o mejor dicho, resérvense la jornada a la espera de un acontecimiento que será uno de los más esperados del año sin lugar a dudas. Dejen de lado sus ocupaciones habituales, olvídense de llevar a la familia a pasear… nada de eso por ese día. Es que durante la jornada del domingo 6 de Febrero podremos asistir a la llegada a este mundo de la nueva generación del memorable, bello y eterno Volkswagen Beetle a través de un video que lo presentará formalmente en sociedad. También asistiremos, dicho sea de paso, al video presentación del Volkswagen Passat, lo que no es poca cosa…

La presentación del nuevo Volkswagen Beetle se resumirá tan sólo a un video promocional que se difundirá para que lisa y llanamente nos quedemos con las ganas, ya que la marca alemana tiene planeado mantener al nuevo Escarabajo bajo estricto secreto por lo menos hasta finales de año. Mientras tanto lo prueban y lo desarrollan, al tiempo que el Beetle siempre se las encarga para dar que hablar en un mercado que lo sigue recibiendo con los brazos abiertos.
Del aspecto definitivo del nuevo Volkswagen Beetle no es mucho lo que podemos decir, ya que a pesar de haberlo espiado (incluso a través de un muy interesante video espía), se sabe que los cambios estéticos llegarán inexorables a pesar de haber circulado ya muchas imágenes al descubierto. Hay un largo camino por recorrer de aquí hasta fin de año…

Ahora bien… como anticipo de lo que vendrá, como más que válido prólogo y antesala de la llegada del nuevo Escarabajo de la casa alemana, tenemos la oportunidad de ver este spot que nos hace pensar que efectivamente lo que se viene es un New Beetle con alma deportiva hasta la médula. De otro modo ¿cómo se entiende la participación de ese pequeño escarabajo super veloz con dos franjas que lo recorren desde el “capot” pasando por el “techo” y terminando en el “baul”?
Evidentemente la marca Volkswagen prepara una nueva generación de este auto que dará mucha tela para cortar. Algo grande está llegando y para conocerlo tan sólo deberemos esperar hasta el próximo fin de semana, más concretamente al próximo domingo.

Ahora a mirar una, dos, diez, miles de veces este cortísimo adelanto que los amigos de Volkswagen nos ofrecen hasta que se realice la presentación oficial del modelo.