BMW M3 M480 Ericsson Concept: lo de Hamann parece un juego de niños

bmw-1.jpg

El preparador Ericsson tiene una especial debilidad por convertir autos alemanes en super deportivos rabiosos como este. Del BMW M3 M480 Ericsson Concept no son muchos los datos que tenemos, pero por lo menos con las imágenes podemos deleitarnos hasta que sepamos más de él y… ¿por qué no? podamos algún día testearlo…

bmw-2.jpg

Lo que sí sabemos es que los autos de uno de sus directos competidores, Hamann, parecen cosa de chicos al lado de esta bomba nuclear sobre ruedas.
Y si no estás seguro de lo que estoy diciendo, te paso un dato fundamental: el peso de este BMW M3 M480 Ericsson Concept se ha reducido en 180 kilogramos y su potencia se ha elevado hasta los 480 CV finales. ¿Estás convencido ahora? Este auto es algo que muy pocas veces hemos visto… y eso que hemos visto a varios, de todo tipo y color…

bmw-3.jpg

Desde afuera, este BMW no desentona para nada con la fuerza que desarrolla debajo del capó. Con un kit aerodinámico extremo, nuevas llantas y frenos de disco sobredimensionados, está dispuesto a darle pelea a cualquiera que se le anime… y parece que le va a costar encontrar rival digno. Con todo respeto, he dicho.