Entierran a un hombre con su Pontiac Catalina ’73

Enterrado-en-su-Pontiac

No vayan a creer que nos estamos volviendo afectos a lo necrológico… nada que ver. Es sólo una casualidad y así como hace poco fuimos testigos de unas bellas imágenes de un cementerio de autos ahora asistimos a un entierro muy particular…
El caso se dio en Carolina del Sur,en Estados Unidos. Un hombre llamado Lonnie Holloway, de 90 años, había dejado en su testamento una serie de pedidos para cuando lo encontrara la Parca: estar cerca de su esposa, de su auto y de su colección de armas.

Su esposa ya había “pasado a mejor vida” hace rato… por lo que sus últimas voluntades podían ser cumplidas parcialmente, y así ha sido: al bueno de Holloway lo enterraron sentadito en la butaca de su querido (y ahora inseparable) Pontiac Catalina de 1973 y junto a él, en el asiento del acompañante ubicaron a su preciada colección de armas.
Escena bizarra si las hay, hasta sus familiares y amigos más cercanos se vieron sorprendidos antes la determinación final.

Si esto no es amor eterno por un auto, entonces no sabemos cómo cuerno llamarlo… Una historia digna de una película de esas bien taquilleras…
A propósito de película… en el link se puede ver el video del particular momento: http://www.youtube.com/watch?v=07escUtwVG0&feature=player_embedded