La enorme demanda provoca demoras en la entrega del nuevo Jaguar 2009 XF

jaguar.jpg

¿Se viene la Jaguarmanía? Todo parece indicar que así será. O fue.
Resulta que distribuidores y concesionarios oficiales de la tradicional marca inglesa han venido tomando pre-órdenes de compra para el nuevo modelo, el Jaguar 2009 XF, y ahora la enorme demanda que se ha sucitado hace peligrar de manera alarmante la entrega en tiempo y forma de las unidades pedidas por los clientes.

jaguar-2.jpg

Da la sensación que la gente se ha volcado en masa a las calles para reservar su Jaguar.
La imagen que les propongo parece ser un tanto bizarra y puede resultar un poco exagerada pero lo cierto es que este nuevo Jaguar 2009 XF parece tener todos los ingredientes necesarios para convertirse en el modelo que le devolverá reverdecidos laureles a la marca y se transformará en punta de lanza en materia de ventas y solicitudes de aquí en adelante.

Se estima que la entrega de las primeras unidades en el mercado europeo se hará recién la semana que viene, si bien la fecha tentativa inicial para que esto sucediera era el 1º de Marzo de 2008, cosa que ya no pudo ser.
Sin embargo en el Reino Unido, muchos compradores recibieron con bastante desagrado la noticia de un retraso que parecerá eterno ya que no se les ha dado certeza sobre una fecha determinada para la entrega de sus autos.

jaguar-3.jpg

Según voceros de la empresa en Inglaterra no se puede asegurar a ciencia cierta cuando se entregarán las unidades que ya fueron vendidas por adelantado. Pero un dato es concreto y bastante revelador: tratándose de nada más y nada menos que algo así como 4.000 unidades que se encuentran en esta situación en el Reino Unido, la cosa no será ni fácil ni rápida de resolver.

Muchachos… ¡a ponerse en la cola…sacar un numerito y a esperar se ha dicho…!