Empacho de Ferrari en España

encuentro-de-ferrari-01.jpg

Un panorama inmejorable. Un paisaje soñado, clima amigable, sol, montañas, ríos y arroyos naturales murmurando a tus oídos, una mañana cálida y un lugar de reunión para encontrarse con la pasión por los autos. Nada puede ser mejor que eso. Un rato para distenderse, hacer migas con “socios” de un mismo club imaginario y como diría el slogan de una conocida cerveza argentina… ”el sabor del encuentro” por el encuentro mismo.
El evento del que les hablo se dio en la localidad de Fuente De, en Cantabria, una localidad histórica, autónoma y uniprovincial del norte de España.
El paradisíaco paraje, al pie del teleférico del lugar, fue el escenario perfecto para la reunión de los fanáticos de los autos de Maranello, los Ferrari más hermosos e increíbles que se puedan encontrar se dieron cita en este auténtico paraíso terrenal.

encuentro-de-ferrari-02.jpg

En la reunión se vieron cerca de 50 autos Ferrari de casi todas las épocas, de diferentes modelos y colores, aunque claro está, la concentración se veía como una verdadera marea roja (por razones obvias…) en medio de la naturaleza del lugar.
Lo mejor de la historia de Ferrari se vio allí, todos autos de colección, valuados en miles y miles de dólares, en un estado de conservación envidiable (sobre todo hablando de los más viejitos…).

Allí se pudieron ver autos del Cavallino Rampante de todo tipo: desde un Ferrari F430 Scudería hasta llegar a un fantástico Ferrari Dino de los años ´60. Un auténtico, único e irrepetible museo de viejas novedades de Ferrari en su máxima expresión. Una fantástica muestra de amor por los fierros de Maranello y pasión por el Caballo Negro de don Enzo.
Con ustedes, una imperdible galería de fotos que puede contar de mejor manera lo que significó el encuentro ferrarista. Que la disfruten…
encuentro-de-ferrari-03.jpgencuentro-de-ferrari-04.jpgencuentro-de-ferrari-05.jpgencuentro-de-ferrari-06.jpgencuentro-de-ferrari-07.jpgencuentro-de-ferrari-08.jpg

Se los dije… un empacho de Ferrari en España.