Elise SC: el súper-cargado más sexy de Lotus

lotus_elise_sc_main01-pantalla.jpg

Lotus se nos apareció nuevamente ante nuestros ojos con novedades muy pero muy potentes y atractivas. Este pequeño que ven en pantalla es nada menos que la versión súper-cargada del Elise roadster del que ya hablamos anteriormente. Lo ven bien? Nada que envidiarle a los mejores coches!

Este pequeñito, está para comerlo con la vista: con sus curvas que suben y bajan, sus luces delanteras como ojos de felino, sus entradas de aire por doquier, todo en combinación, sumando ese naranja inigualable, dan a este coche un aspecto espectacular, bellísimo, como para silbarlo al igual que los obreros de la construcción silban a quién pasa por enfrente.

lotus_supercharged_elise_sc-ultraf.jpg

Este veloz salvaje, al que apodan los amigos como Elise SC, es parte de la línea 2008 que Lotus tiene para los fanáticos de la velocidad. Este deportivo lleva consigo a unos increíbles 217 caballos de fuerza que nunca se cansan y es, según el sito Motor Authority, “fácilmente identificable con sus aletas traseras características y sus llantas de aleación inigualables”. Una cosa de no creerse!

Este Lotus con diseño inigualable es mucho más pequeño que su familiar cercano que dan en llamar Exige S, esto se debe a que los diseñadores trabajaron en su ensamblaje de diferente manera con respecto al resto de los hermanos y utilizaron materiales más livianos que el S, logrando una rebaja de peso de 8 kg. Esto aumentó en gran medida su velocidad, logrando que el SC se convierta en una pequeña bestia salvaje a la que nadie puede alcanzar fácilmente. Súbanse que no hay obstáculos para este amigo!