Elementos inútiles: ¡ahora van por las hamburguesas!

papas-en-el-auto.jpg

Esta es una de esas tantas cosas que nunca voy a entender. Esa maldita costumbre de hacer otra cosa mientras se maneja es una pésima costumbre (además de ser una de las más peligrosas) que más de uno parece tener.
Ya no basta con ver a esos ineptos e irresponsables que se empeñan en hablar compulsivamente por teléfono celular mientras conducen. Ya no basta con tolerar a esas respetables damas que no ponen primera cuando se enciende la luz verde del semáforo porque se están maquillando o los machotes que reducen la velocidad para gritarle algún piropo a alguna bella muchacha que mueve sus curvas por la acera.
Ahora se ha agregado otra especie a este mundo de animales al volante: los que transformarán sus autos en una suerte de local de comidas rápidas sobre ruedas…

Quiero pensar que este (por lo menos para mí) inútil aparatito ha sido pensado para acompañantes y pasajeros y que no está destinado al conductor. Sea como sea me parece (perdonen si exagero, pero esto ya ha pasado de castaño oscuro…) algo inapropiado para un auto ya que sea para unos o sea para otros ya que es un elemento más de distracción dentro de una automóvil.

El aparatito (no se me ocurre mejor manera de nombrarlo…) se ha ofrecido a través del catálogo de ventas en el portal de Improvements y ya, en estos momentos, no se encuentra disponible, no se sabe si por su éxito descomunal o por una simple cuestión de sentido común por parte de los fabricantes que han decidido retirarlo del mercado.

Ya sé, más de uno estará pensando que pretendo ser (como comúnmente se dice) más papista que el Papa y debo reconocer que todos en algún momento y de alguna manera nos distraemos mientras vamos en el auto manejando, pero eso no quita que uno pueda opinar en tal o cual sentido.
Si quieren saber mi opinión, yo a este tipo de inventos les bajo definitivamente el pulgar.