The Electroline Diaries: un libro con los viajes del Club de Autos Choperos de Burbank

A más de uno le habrá sorprendido verlos. Hacia el sur de California, o por las rutas de Las Vegas en Nevada, el Club de Autos Choperos de Burbank (Burbank Choppers Car Club) ha venido viajando en caravana, recorriendo los sitios más inaccesibles de los Estados Unidos desplegando su inocultable orgullo por los fierros más calientes del mundo.

choppers-tapa.jpg

A la sensibilidad del fotógrafo Laurent Bagnard, semejante hecho cultural no le pasó inadvertido. En su constante búsqueda de emociones que merezcan ser inmortalizadas a través de sus fotografías únicas decidió hacer su mochila y seguir a los Choppers en su periplo por el sur y el oeste norteamericanos.

choppers-1.jpgchoppers-2.jpg

El resultado fue un regalo para los ojos. A través de PaperBack, Laurent Bagnard acaba de editar “The electroline diaries: a journey with the Burbank Choppers Car Club” que no es otra cosa que la selección de las mejores 275 fotografías de las más de 3.000 que ha sacado en el viaje.

choppers-3.jpgchoppers-4.jpg

Los Choppers de Burbank (Aaron Kahan, Deron Wright, Jon Fisher, Keith Weesner, Sandy Wachs y Verne Hammond) son auténticas celebridades en los estados del Norte y sus viajes causan sensación entre los fans de los autos choperos del país.

choppers-5.jpg

El libro de Laurent Bagnard es una ventana al mundo real de los choperos estadounidenses en su mejor expresión. A través de sus páginas se puede experimentar la auténtica sensación de viajar por las desérticas rutas de California y los encuentros con otros clubes de choperos se pueden revivir como si hubieras estado allí.

choppers-6.jpgchoppers-7.jpg

La única manera de vivir una mejor experiencia que esta, la del libro, sólo puede darse sentado frente al volante de uno de estos monstruos de las rutas.
Si no es posible, pues entonces a través de las páginas de “The electroline diaries: a journey with the Burbank Choppers Car Club” , la experiencia será la más cercana a la realidad.

Si podés conseguirlo, compralo. Vale la pena.