El juego del Volvo S60

juego-volvo-s60

La idea no es nueva, hay que reconocerlo, pero no por eso deja de interesar. La gente de BMW ya había hecho algo similar con el M3 desarrollando con los amigos de SimBin el “BMW M3 Challenge” y ahora lo mismo (o algo muy similar) harán los amigos de Volvo.

Efectivamente, también en conjunto con la empresa SimBin, los suecos desarrollaron un interesante juego llamado “Volvo – The Game” que es un novedoso simulador a través del cual se podrá disfrutar de las sensaciones que pueden producirse al volante de su modelo S60.
Los creadores de este nuevo juego, además de encargarse también del de BMW han sabido hacer maravillas como los anteriores “GT-R 2” y “RACE 07” entre otros y en esta oportunidad nos presentan el de los suecos, gracias al cual se podrá participar de una carrera (con entrega de trofeos y todo), desarrollándose además sobre dos diferentes opciones de pistas y contando con la presencia de otros modelos ilustres y ya conocidos de la marca para competir con el genial Volvo S60.

El juego le dará además la chance de jugarlo y disfrutar a todos por igual ya que habrá tres diferentes niveles de dificultad, yendo de novato a experto.
Vamos preparando los sillones en el living. Una buena bebida a mano, una picada con quesos y fiambres y listo… una buena noche para despuntar el vicio de este juego con amigos.