El fin del Ford GTX1?

1-ford-gtx1-naranja-dejara-de-estar-en-produccion-pantalla-orange-pantalla.jpg

Qué me dicen del Ford GT? Estoy seguro que muchos, pero muchos lectores de Coches 2.0 estarán de acuerdo conmigo que se trata de una maravilla andante, muy sensual, poderosa e insaciable, que no podemos evitar tener de fondo de pantalla en la computadora. Bueno, ahora tenemos noticias sobre la versión descapotable del GT que pueden ver en las imágenes y, si se portan bien, también podrán apreciar en un video (si se portan mal también).

2-ford-gtx1-naranja-dejara-de-estar-en-produccion-pantalla-orange-ultf.jpg

5-ford-gtx1-naranja-dejara-de-estar-en-produccion-pantalla-orange-atrass.jpg

Pero, antes de las novedades digamos algunas cosas: este coche color naranja furioso fue llevado a cabo por los preparadores de Gennadi Design Group que, entre sus obras arte, tienen consigo al Ford GTB y al LSR Roadster. El nombre de este en particular es Ford GTX1 y tiene de todo: posee un motor V8 DOHC súper-cargado de 5409 cc y 32 válvulas en posición central. Además, cuenta con 550 caballos a 6500 rpm y 678 Nm de torque a 3750 rpm. Explosivo.

3-ford-gtx1-naranja-dejara-de-estar-en-produccion-pantalla-orange-rueda.jpg

Trae consigo una caja de cambios manual de seis velocidades y llega como un soplo a los 330 km/h. Muy bien! Pero, cuáles son las novedades de este sensual felino de Ford? Este súper-cupé descapotable está por finalizar su ciclo de vida en poco más de 8 meses. Como escucharon, el 31 de agosto este veloz corcel dejará de producirse, así que aprovechen el poco tiempo que le queda para reservar uno. Tienen 1.6 millones de dólares en el banco?

4-ford-gtx1-naranja-dejara-de-estar-en-produccion-pantalla-orange-adentro.jpg

El que ven en las imágenes es el GTX1 color Valencia Orange que fue presentado en las Vegas como la edición especial para el SEMA. La meta de Gennadi era producir 600 unidades de este coche (100 del SEMA Edition) pero hasta ahora solo fueron encargadas y construidas 100 unidades: una cifra que no alegró a nadie. La versión SEMA posee nuevos asientos de carreras, suspensión ajustable, frenos Wilwood, un mejorado interior y una potencia de 700 caballos. Busquen sus billeteras, se acaba el tiempo! Más imágenes aquí, disfruten el video con Jeremy Clarkson.