¡El Audi A7 en acción!

audi-a7-espia-01.jpg

No nos podemos despegar de la tentación de seguir mostrando fotos espía
No nos van a negar que no tienen otro gustito… Y es que a todos de alguna manera nos llama la atención eso de andar espiando, sólo que en este caso no estamos entrometiéndonos en nada indebido, al contrario. Ahí va ese impresionante Audi A7 en una prueba dinámica en la que se lo puede ver en todo su esplendor.

audi-a7-espia-02.jpg

Lo que vemos en las imágenes de la nota impacta. Impacta por prestancia, impacta por tamaño, impacta por el remate del auto y esa cola tan pero tan impresionante e impacta porque da la sensación que es inminente su salida al mercado.
Las pruebas se encuentran ya en su fase final y el auto casi con seguridad lucirá muy similar (por no decir igual) al de las imágenes. Lo que quedará para un poco más adelante es poder dilucidar si el futuro Audi A7 será de dos o cuatro puertas laterales, ya que el escueto camuflaje no lo deja ver con claridad todavía.

audi-a7-espia-03.jpg

El A7 utilizará la misma plataforma de producción que el Audi A8, lo que equivaldría a decir un Audi A5 un poco estirado en sus dimensiones, cosa que termina por confirmar que la preocupación de las empresas por la reducción de costos no es un tema menor en sus agendas. A las pruebas nos remitimos…

audi-a7-espia-04.jpg

En el apartado de los motores se habla insistentemente de tres plantas motrices V6 diesel (una de ellas sería un 3 litros doble turbo) y otros dos nafteros, uno de ellos casi con seguridad será un V8.
También se habla con insistencia de una versión más extrema con un motor V12 de 6 litros descendiente directo del Audi Q7.