Edición del Mercedes Benz CLS y una modelo especiales

cls-y-julia-stegner-1.jpg

La gente de Mercedes Benz hizo ayer dos lanzamientos especiales: el de un auto y el de una modelo. Sí, en efecto se trata de la presentación del una edición especial del Mercedes Benz CLS, a la que llamaron Grand Edition, y de la musa inspiradora de la marca o mejor dicho de la modelo oficial de la casa de la Estrella de Tres Puntas para su división de moda, la modelo alemana Julia Stegner.

La elección de la modelo no ha sido caprichosa. Además de ser bonita (nos imaginamos que a los lectores de Coches 2.0, esto también puede interesarles…) ella reúne dos características que según la casa alemana, son compartidas entre la chica y Mercedes Benz: su origen alemán y el don de la internacionalidad.

Julia Stegner estará representando a la casa alemana en el desfile que se llevará a cabo en la Semana de la Moda de Berlín 2009.

cls-grand-edition.jpg

Pero…¿vamos a lo que sí efectivamente nos importa? Vamos…

El Mercedes Benz CLS Grand Edition (estará disponible en la versión 350 CGI) tendrá como características estéticas más salientes sus impactantes llantas AMG de 18 pulgadas y su coqueto cuero marrón invadiendo todo el interior.
Se estima que estará disponible (por lo menos para el mercado europeo) recién a partir de marzo del año 2.009.