Edición especial: Renault Laguna Limited

RENAULT LAGUNA LIMITED

Para ir anticipando del mejor modo posible la última etapa en este mundo del Renault Laguna, la marca del Rombo a través de su filial española ha decidido dar rienda suelta a una edición especial denominada justamente Renault Laguna Limited.
Desde ahora en los concesionarios de la marca francesa en España se puede adquirir esta versión para la cual se ha tomado como base la variante Emotion, agregando luego algunas cosas puntuales y sumando elementos a su dotación de equipamiento de serie.

Este nuevo Renault Laguna Limited incluye de serie –entre otras cosas destacadas- llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático dual, nuevos faros antiniebla, levantavidrios eléctricos en la parte delantera y en la parte trasera del auto, espejos exteriores eléctricos y térmicos, control de velocidad, sensor de lluvia, Bluetooth, puerto USB, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, encendido automático de las luces, espejo interior fotosensible, sensor de estacionamiento en la parte trasera del auto, freno de mano eléctrico y sistema de navegador integrado, entre otras cosas más.

Pero además se pueden agregar otros paquetes especiales a esta edición limitada del Renault Laguna. Allí están para elegir los Pack Xenón (por 586 euros extras); el Pack Sun (con cortinas laterales y parabrisas antitérmico por 206 euros), el Pack Visibility (faros de xenón y sensores de estacionamiento en la parte delantera + lava faros por 743 euros) y finalmente el Pack Confort (con tarjeta Renault Manos Libres, espejos rebatibles con comando por 371 euros). Finalmente también se puede acceder a la nueva pintura metalizada por 462 euros extras.

Para los casos del Renault Laguna Coupé se incorpora de serie los faros bi-xenón, lavafaros, un tapizado específico para esta edición especial y algunos otros elementos que lo ubican definitivamente a tope de la gama.

Veamos a continuación los precios recomendados en España para cada una de las variantes de la gama:
Renault Laguna 1.5 dCi 110 CV Limited: 23.100 euros
Renault Laguna 1.5 dCi 110 CV EDC Limited: 24.600 euros
Renault Laguna 2.0 Energy dCi 130 CV Limited: 24.700 euros
Renault Laguna Grand Tour: 1.300 euros adicionales
Renault Laguna Coupé 1.5 dCi 110 CV EDC Limited: 28.200 euros
Renault Laguna Coupé 2.0 Energy dCi 150 CV Limited: 29.100 euros