Edición especial del Pontiac G8 GT para el SEMA

pontiac_g8_sema_concept_main-pantalla.jpg

El Pontiac G8 eso uno de los últimos modelos que la automotriz presentó en sociedad pero, más allá de sus pocos años de vida, ya tiene su historia y sus logros. Por qué digo eso? A principios de este mes hablamos de él y nos referimos a los triunfos de este coche que ya es casi una celebridad: dijimos que el G8 “fue tiempo atrás considerado uno de los Sedán con mejor maniobrabilidad en América entera y, ahora, es catalogado como el más barato de todos ellos”. Mucho que envidiarle.

Pero antes de dar las noticias sobre él digamos que fue “potenciado con un motor V8 de los más modernos” y “cuesta unos 27.600 dólares” en su versión estándar. Pero si nos referimos al GT de estos Pontiac podemos afirmar que “está en alrededor de 30 mil dólares. Una ganga! Con un precio así en vidriera, éste Sedán esta por debajo del costo de un Cadillac CTS. Todo un logro, si tomamos en cuenta que posee una performance similar”.

pontiac_sema_g8_concept-ultraf.jpg

Ok, ahora lo nuestro. Gracias al sitio Motor Authority nos enteramos que existe una nueva versión especial modificada del Pontiac G8 GT, forjada especialmente para ser presentada en… en dónde? Obviamente que en el increíble e inigualable SEMA Show en Las Vegas, baby! A este automóvil se le realizaron algunos retoques cosméticos, pueden apreciar su color anaranjado, maravilloso! Pero hay más: su interior fue completamente embellecido con asientos de cuero y los paneles de la puerta y de los instrumentos fueron pintados con el mismo naranja que la carrocería. Todo un chulo!

Pero, más allá de sus renovaciones estéticas, el motor sigue siendo el mismo V8 de 361 caballos que posee el modelo en producción. No hay problema, se ve bien y eso es lo que importa cuando de mostrarlo se trata. Quizás aparezca en el siguiente video musical de 50 Cent como ya lo hizo su hermano.