Ford EcoSport 2012: detalles e imágenes

Hace mucho tiempo que no presentábamos en este sitio novedades del Ford EcoSport, un SUV con una imagen imponente y características de coche urbano, una combinación que lo convierte en un gigante compacto muy atractivo. Este vehículo es muy popular entre los simpatizantes de la marca Ford que adoran viajar por la carretera llevando a toda su familia en cada paseo. Por ello, si estaban esperando una nueva versión deberían conocer al nuevo Ford EcoSport 2012 desde todos los ángulos.

El nuevo Ford EcoSport 2012 se presenta en imágenes oficiales y detalles con una imagen renovada en cada rincón de su carrocería, especialmente los cambios y las mejoras se perciben claramente en la parte delantera donde incorpora una parilla imponente con forma casi circular y grandes barras que la dividen como si se tratara de una enorme boca con dientes. Asimismo, sus luces delanteras también lucen mucho más modernas y atractivas, detalles que no pasan para nada desapercibidos.

Por su parte, notarán que el color que eligieron para pintar a este vehículo fue un naranja muy llamativo que llama la atención de todos quienes vean a esta maquina de cerca e, incluso, también desde lejos. Por su parte, a los costados y atrás también posee mejoras que lo convierten en un motorizado moderno, cosas muy especiales que los nuevos compradores tendrán en cuenta, sin dudas.

Pero, su hablamos de su parte interior, podemos decir que el Ford EcoSport 2012 tiene consigo un habitáculo con asientos cómodos y mucho espacio para todos los viajantes. Asimismo, en el suelo posee agregados especiales que lo hacen más resistente y también tiene consigo detalles estéticos elegantes y modernos en varios sectores de su interior. Con respecto a su motor, podemos decir que incorpora uno de 1.0 litros Ecoboost con 118 caballos de fuerza que posee inyección directa y se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades.