Eagle E-Type Speedster: un clásico renovado para matar

1-eagle-e-type-speedster-un-clasico-renovado-para-matar

Nada mas cierto que lo que dice el título (que yo mismo escribí con mis propias manos, pero bueno), hay innumerable cantidad de clásicos renovados para la locura del publico dando vueltas por el mundo: muchos deben recordar cuando presentamos aquí al Chevrolet Chevelle SS 1970 muy furioso con llamas en su carrocería y muchos también tienen en mente al increíble Shelby Daytona Coupe Le Mans Edition.

Hoy es hora de hablarles de un clásico muy actual: en otras palabras se trata de un Jaguar Type E preparado especialmente por la compañía EagleGB de una forma única e irrepetible, realmente se lucieron con este trabajo. En realidad los cambios no fueron tantos, pero estos amigos de las preparaciones hicieron los cambios justos para que este clásico de las autopistas se luzca.

2-eagle-e-type-speedster-un-clasico-renovado-para-matar

Hablemos de su motor: este automóvil color rojo oscuro (al estilo bordó) posee un súper V6 de 4,7 litros y unos 300 caballos que lo llevan hasta los 280 kilómetros por hora (así que cuidado con llevar el sombrero puesto porque se les puede volar). Con respecto su interior, podemos resaltar el cuero color marrón claro de los asientos que se combina perfectamente con el volante y los costados de la puerta del mismo color (solo para galanes solteros).

3-eagle-e-type-speedster-un-clasico-renovado-para-matar

Entre otros cambios, el parabrisas fue cortado un poco y su altura fue rebajada para soportar mejor la velocidad. También le agregaron unas llantas muy especiales de radios y otros retoques que lo rejuvenecieron varios años (es como un abuelo que se siente como un adolescente). Un lujo. Más info y fotos en el sitio oficial de este coche.

4-eagle-e-type-speedster-un-clasico-renovado-para-matar