Audi E-Tron: la sorpresa de Audi para Frankfurt

1 Audi E-Tron la sorpresa de Audi para Frankfurt

Hace poco, nos estuvimos haciendo algunas preguntas sobre la supresa que traería la marca de los anillos para el Salón de Frankfurt, y luego de días y días de darnos la cabeza contra la pared para saber qué es lo que traería consigo (envuelto para regalo), un día antes de la apertura de este salón podemos saber de qué se trata. Aprecien al nuevo Audi que la marca mantuvo oculto a nuestros ojos, qué malos que fueron!

Aquí lo tienen para que lo aprecien, una especie de modelo futurista, con una parrilla más que peculiar y moderna, del cual solo pudimos decir en días pasados que llegaría de la mano de electricidad liberada, es decir, que se trataría de un vehículo híbrido de altísimas prestaciones con un aire más a un súper-deportivo eléctrico que a un pequeño a baterías con look simpático y adorable.

2 Audi E-Tron la sorpresa de Audi para Frankfurt

Y no estuvimos muy errados, miren las fotos: un automóvil muy aguerrido y seductor con agregados del futuro y un interior pocas veces visto en modelos de producción… se verá así en las concesionarias? Por lo pronto no sabemos si se producirá a gran escala, solo podemos decir que es un vehículo que vino a aportar algo al planeta, y que además se ve muy bien: su nombre es Audi E-Tron.

3 Audi E-Tron la sorpresa de Audi para Frankfurt

Mucha información no hay sobre él: solo podemos decir que luce como un Audi R8 con cambios notorios en su estética, observen sus luces, sus llantas y su parte trasera. Solo eso podemos decir, no hay info sobre su motor a baterías y a propulsión (ya que se trata de un híbrido) y tampoco hay detalles de equipamiento ni nada de eso. Habrá que esperar.

4 Audi E-Tron la sorpresa de Audi para Frankfurt