Dueños de autos Honda van por un record

honda.jpg

Y sí, los fanáticos tenemos actitudes de esas que para el resto de los “seres normales” de este mundo resultan francamente inentendibles. Podemos hacer lo que sea si es que se trata de despuntar el vicio que provocan nuestros objetos de culto más deseados. Y fanáticos los hay de todo tipo y color, claro. Sin ir más lejos allí tienes al alcance de tu mano desperdigados por el planeta clubes de autos, de marcas y hasta de modelos en particular como por ejemplo el del Honda Spirit (organizador principal del evento que motiva esta nota) que todo lo hacen si se trata de pasar un rato que nunca nadie olvidará entre seres que se entienden entre sí a la perfección.

Y ahora en España está por suceder un encuentro de fanáticos pero con un ingrediente muy particular. Se trata de los usuarios de Honda y piensan unirse en busca de un record que los haga ingresar con todos los honores directamente al Libro Guiness.
Es que no será un evento más, te aseguro que se harán notar y no pasarán inadvertidos.

Los fanáticos y usuarios de Honda en tierras ibéricas están organizando uno de los momentos culminantes de sus vidas ya que el 3 de Mayo de 2008 se juntarán en el estacionamiento del IFEMA, es una especie de predio ferial apto para todo tipo de eventos y concentraciones de este tipo ubicado a un costado de la carretera M-40 en la ciudad de Madrid. Cada participante, claro está, deberá pagar el costo del estacionamiento y esa es la única condición para participar (además de tener un Honda, claro).
Hasta el momento se sabe que se han inscripto unos 400 autos Honda de todo tipo y la lista sigue creciendo para lo que será seguramente la mayor concentración de autos de la marca nunca antes vista.

A través de diferentes medios los usuarios españoles de Honda se están comunicando para que el evento que se iniciará a primeras horas de la mañana y culminará a las 18 horas de ese mismo día (3 de Mayo), sea tan impactante como inolvidable para propios y extraños.
A través de blogs y diferentes sitios web se informa acerca de la disponibilidad hotelera en la zona que es muy variada y además se pasa información sobre medios de transporte para todos aquellos que quieran acercarse para presenciar este particular espectáculo yendo sin auto.

Uno de los Hondafanáticos que están a la cabeza de la organización del evento deja su dirección de correo electrónico (joan@clubhondaspirit.com) para que si lo deseas desde cualquier parte del mundo te conectes con él y aportes tu granito de arena (léase vehículo marca Honda) a esta noble causa que todos podremos disfrutar.