El dueño del primer Chevrolet Camaro SS

primer-camaro-vendido-01

A esta bestia, éste moderno Pony Car de este siglo, ya lo quisimos disfrutar de todas las maneras posibles, pero nadie seguramente ha podido hacerlo del modo que lo está haciendo este hombre que está en la foto que encabeza la nota.
Se trata del señor (muy afortunado por cierto) Rick Hendrick y es ni más ni menos que el flamante dueño del Chevrolet Camaro SS con el número de serie #001 en su haber.

primer-camaro-vendido-02primer-camaro-vendido-03

Ahora sí, estamos en condiciones de decir que la moderna versión de uno de los mejores autos de este tipo ha llegado finalmente a este mundo.

primer-camaro-vendido-04

El primer Camaro SS salido de la fábrica de la localidad de Oshawa, es ahora propiedad del dueño de Hendrick Automotive Group luego de haber sacado de su próspera billetera la friolera de 350.000 dólares, tras la subasta realizada por los amigos de Barrett-Jackson.

primer-camaro-vendido-05

Será difícil, pero es de esperar que esta vez sea la vencida y que después de siete años de producida la última versión de este auto ahora se quede definitivamente entre nosotros.
Decimos que es difícil porque la situación por la que atraviesa General Motors no nos da lugar para pensar en otra cosa más que algo negativo, pero esperemos que todo se encamine y que la gente de GM pueda seguir haciendo gozar de buena salud a esta belleza sobre ruedas.
En la nota una buena galería de fotos del preciso instante en que el bueno de Hendrick se dispone a quedarse definitivamente con su flamante Chevrolet Camaro SS con el #001 en su placa identificatoria.