Duelo entre Massa y Alonso sobre hielo

Massa---Alonso---Karting

Hace unos días nos empezábamos a meter de lleno en el mundo de Ferrari 2010 con la presentación, ahora sí, de manera absolutamente oficial de Fernando Alonso con los colores del equipo de Maranello en la apertura del Vrooom 2010 en Madonna di Campiglio, Italia, pero ahora ya podemos ir testeando un poco lo que se puede llegar a dar en las pistas del nuevo mundial a través de este magnífico aperitivo que ha mostrado unos duelos interesantísimos entre Felipe Massa y Fernando Alonso andando sobre el hielo.

Massa----Karting

Fue, como se dice en el barrio, a cara de perro y ninguno de los dos quiso regalar ni un centímetro de terreno y ni siquiera amagaron con levantar el pie del acelerador ni bien se cruzaron en la improvisada pista congelada.

Fueron dos competencias en el día de ayer. La primera a bordo de unos coloridos Fiat Panda y la segunda, como para ir aclimatándose a los monoplazas, fue con kartings.
La resultante ha sido maravillosa, encuentros violentos en pista, al límite, siempre al borde del peligro y con un Felipe Massa que pareció querer demostrarle a Fernando Alonso quien manda…

Fernando-Alonso-Fiat-Panda

Hubo toques, auto de seguridad co-pilotado por el mismísimo Bernie Ecclestone y todo lo que se espera de la conducción sobre hielo y en los dos enfrentamientos que se han visto el ganador ha sido Massa (respecto de Alonso). En la carrera de los Fiat Panda el momento culminante llegó con el toque entre Alonso y Massa cuando el asturiano se disponía a superar al paulista. Finalmente ganó Massa. Y en la carrera de kartings Alonso venía haciendo de las suyas cuando a una vuelta del final se pegó duro contra las barreras, dejando la carrera en manos de Hayden, del equipo de motos Ducati.(Ver video aquí).

La temporada aún no ha comenzado, pero el duelo entre Massa y Alonso, sí…Por ahora gana Massa.