Dudas sobre el retorno de Schumacher

Retorno-de-Schumacher

En medio del furor por el regreso, como era de esperarse, van surgiendo las dudas.
Ni bien terminadas sus primeras pruebas sobre un Ferrari del año anterior (esas mismas pruebas que han desatado ya una incipiente polémica), los efectos del retiro y los años se han hecho sentir: una molestia en el cuello fruto de su accidente en Cartagena a bordo de una moto a principios de año, ponen en peligro el tan anunciado y mediático retorno del séptuple campeón del mundo de la Fórmula 1, Michael Schumacher ¿qué otro si no? a las pistas.

Por ahora, el regreso de Schumacher es más un deseo que una concreta realidad ya que se deberá aguardar a la finalización de una larga serie de exámenes médicos y físicos para saber en qué estado real se encuentra el gran piloto alemán.

Todo el entorno de Michael Schumacher es bastante cauto al respecto y nadie se aventura a pronosticar un regreso efectivo por estas horas. Su vocero personal y su manager han declarado lo mismo que los médicos que lo revisan, hablando sobre la espera prudente y necesaria para conocer el resultado de los estudios físicos del campeón germano.

Las presiones no son pocas precisamente para que vuelva Schumacher. Bernie Ecclestone está enloquecido con la vuelta inesperada y fogonea a diestra y siniestra para que todo llegue a buen puerto, pero lo cierto es que el alemán debió aplicar el freno de emergencia en medio de la fiebre por su “segunda venida” al mundial de Fórmula 1.
Más novedades (en un sentido o en otro), a la brevedad.