DS E-Tense


DS E TENSE 1

Tiene muchas características estéticas que bien podrían acercarlo a sus pretendidos y poderosos rivales ya establecidos en el mercado. De hecho, ya mismo, el BMW i8 o incluso algunas de las creaciones de la gente de Mercedes, Lexus o Audi podrían llegar a tener un buen dolor de cabeza (por así decirlo) una vez que este autazo llegue a pisar las calles.
Hablamos aquí del DS E-Tense, un super deportivo eléctrico con el que la firma francesa planea desembarcar en Ginebra con altas pretensiones y motivos más que suficientes para creer será sin lugar a dudas un claro ejemplo de cómo se hacen autos bonitos, veloces y eléctricos que combinen lo mejor de lo mejor en materia de tecnología, lujo y la más absoluta sofisticación.
Así planteadas las cosas, con ese preámbulo dicho, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que este auto, por más que aún sea un modelo conceptual, dará mucho, pero mucho que hablar en un futuro no tan lejano.
Además -de paso- DS aprovechará sus formas y diseño para comenzar a marcar el camino de los futuros modelos que están por llegar.

DS E TENSE 2

De formas muy angulosas, violentas y radicales, este DS E-Tense se presenta ante nosotros con un exclusivo y muy atractivo color verde y una carrocería hecha completamente en fibra de carbono. Su aspecto es realmente intimidante y te enamora a primer golpe de vista, incluso más allá de ciertas "similitudes" estéticas con otros autos rivales. De hecho, sin ir más lejos hay en su zona frontal un "cierto parceido" a modelos de Audi o BMW, cosa que también da la misma sensación en la cola en donde el "aire a Peugeot" se percibe a las claras. En fin, detalles "menores" al margen, diremos que este auto mide 4,72 metros de largo y que tan sólo tiene 1,29 metros de altura, lo que le da un aspecto sin igual, cos que podés advertir en las fotos de la galería que te estamos presentando.

DS E TENSE 3

Sus poderosos neumáticos Michelin logran terminar el proceso para llevar la potencia de 402 CV finales y 516 Nm de par máximo motor que entrega su propulsor eléctrico, todo, absolutamente todo, responsabilidad directa de las ruedas ubicadas en el tren trasero.

DS E TENSE 5DS E TENSE 4

El auto logra acelerar desde parado hasta los 100 km/h. en 4,5 segundos y alcanza una velocidad final de 250 km/h., pudiendo conseguir una autonomía de 310 kilómetros que pueden ser en realidad 360 si es que el auto es llevado en modo urbano de conducción. Lo mejor del caso, para terminar, es que todo es con un nivel cero de emisiones contaminantes.
Ahora, tras conocerlo, sólo nos resta hacer una inevitable pregunta: ¿cuándo dejará de ser un modelo conceptual para llevarlo a la línea de producción?

DS E TENSE 6


>> Siguiente Coches 2.0 >>


Fotos del Articulo en tamaño completo


Autor: Marcelo el 27/02/2016

Publica tu comentario: