DS 3 Racing 2014

DS 3 Racing 2014

Afortunadamente, Citroën es una de esas marcas de autos que no se quedan quietas y dormidas sobre los laureles. Y digo ésto para hablar precisamente de uno de los modelos que -al menos a mí- más han gustado y que mejor recepción han tenido de parte de los usuarios de un tiempo a esta parte. En esta oportunidad te mostramos una nueva versión de ese auto del que estamos hablando y, así las cosas, estamos en condiciones de ver la foto del nuevo Citroën DS 3 Racing 2014, algo sencillamente atrapante y espectacular por donde lo mires.
La renovación es más que bienvenida y notable, aunque debemos hacer una importante aclaración sobre el auto y en especial sobre la línea DS: es que la propia marca francesa ya no denomina “Citroën” a los autos de esta línea que ha cobrado vida y sentido por sí sola. Dicho ésto, entonces pasamos a hablar puntualmente de la inocultables virtudes del DS 3 Racing 2014. Ahora el modelo más radicalmente deportivo de la firma encuentra una adecuada y más que satisfactoria renovación y una serie de actualizaciones de importancia. Así se mantiene al día, con una estética que ha sido revisada y retocada, al tiempo que también se ha actualizado el nivel de equipamiento del auto.
También se ha incrementado, aunque levemente, la potencia del modelo. Antes, la misma era de 203 CV y ahora con esta actualización se llega a los 207 CV finales y un par máximo de 275 Nm, lo cual le permite al DS 3 Racing 2014 poder acelerar desde parado hasta llegar a los 100 km/h. en apenas 6,5 segundos.

Pero no es lo único que se ha revisado, ya que la marca asegura que también se ha puesto la mirada en los ejes y la suspensión, como así también las vías (delanteras y traseras), las cuales se han ensanchado en 30 milímetros. También se ha reducido en 15 milímetros la altura de la carrocería. La dirección y el sistema de frenos no se han salvado de la revisión y su correspondientes actualizaciones.
El auto también cuenta con muchos detalles hechos en fibra de carbono y en el interior, sobre todo, eso se nota muchísimo.
Estará disponible en tres variantes de color, a saber: blanco con techo gris; negro con techo naranja y negro mate con techo dorado. Una belleza sin dudas. Para el final, la dolorosa; su precio: este auto tiene un precio sugerido en Europa de 29.600 Euros (es lo único que no me gusta del modelo).