Drifting sobre hielo al volante de un Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder

Así como tantísimas veces hemos dicho aquí en este mismo espacio que nos reúne, que no todos los autos son para cualquiera; también habrá que decir -y muy justo será hacerlo- que hay tipos que cuando manejan, manejan en serio y lo hacen con cualquier auto, en variadas condiciones y sobre cualquier superficie. Sí señor. ¿Que no me crees? Entonces mirá no sólo la foto que encabeza esta nota sino también el video al finalizar la misma y así te podrás convencer de lo que decimos. Y de paso decir que, si aún alguien no se anima a andar sobre -como en este caso- el hielo o la nieve y, así las cosas, se ha comprado un sensacional Porsche 918 Spyder, tampoco ha de haber problemas ya que la firma alemana ha dado comienzo a su tradicional curso de invierno denominado “Driving Experience” a través del cual permite a los clientes y usuarios de la marca llegar a controlar y manejar del mejor modo posible sus propias unidades de este modelo tan espectacular.
La idea es la de hacer las cosas definitivamente mucho más seguras para todos, vale decir los que van a bordo del auto y los que están debajo, sobre todo -y tratándose de Europa, un lugar con tan bajas temperaturas- en sitios realmente muy complicados.
Y si hablamos de lugares complicados, tan sólo basta mirar el video y darnos cuenta de lo difícil que puede llegar a ser la conducción en situaciones como ésta.

Debe ser una tarea titánica la de poder llevar sin inconvenientes un auto con motor V8 y dos motores eléctricos, que en total y juntos pueden entregar la friolera de unos 887 CV de potencia, sobre un terreno que es poco menos que una pista de patinaje sobre hielo en la que el auto “baila” de un lado para el otro dando la sensación de perderse en cualquier momento. Ésto, tampoco es para cualquiera.

Los resultados del curso saltan a la vista, ya que los clientes -más que satisfechos- logran salir airosos de situaciones comprometidas y complicadas, lo cual -además- les da una enorme cuota de tranquilidad a la hora de subirse a su excepcional Porsche 918 Spyder.
Mirá el video a continuación. Vale definitivamente la pena.