Doloroso incendio de un Porsche 911 Turbo

Porsche incendiado

Es de creer o reventar pero, como tantas veces se ha dicho, si algo puede salir mal… sale. Eso mismo es lo que habrá llegado a pensar el desafortunado propietario de este (ex) sensacional Porsche 911 Turbo amarillo que ha quedado lamentablemente reducido a unos cuantos fierros chamuscados por el fuego en medio de una ruta. Si se trata de tener “puntería” este hombre la ha tenido ya que este Porsche era el único de estas características que andaba dando vueltas por la India y… justamente es el que se fue a incendiar. Duele y mucho verlo en ese estado e imaginamos la amargura de su propietario.

El hecho sucedió en una carretera de la localidad india de Hyderabad, cuando el conductor llevaba a su Porsche a una altísima velocidad (según informes de las pericias, a más de 200 km/h.) cuando de repente algo hizo que debiera pisar bruscamente el freno para terminar pegando contra los guardrails laterales tras un inesperado aquaplaning ya que el piso estaba mojado por la lluvia.
Afortunadamente el conductor pudo salir ileso y por sus propios medios del accidente, pero la llegada de los bomberos se produjo cuando el fuego ya estaba haciendo estragos sobre el auto, pasando de la zona delantera rápidamente al habitáculo para finalmente consumir todo lo que tuvo a su paso tal como podrás ver en el video que te mostramos a continuación. El estallido final debido al combustible fue entonces, inevitable.

El resultado final, lo que vemos. Un drama en todo el sentido de la palabra para esta bestia sensacional de 500 CV de potencia. Todo ha sido –eso sí- una fatal coincidencia de mala suerte, buena puntería y –por supuesto- no poca irresponsabilidad de quien manejaba este Porsche. Todo tiene sus consecuencias y eso mismo ha quedado demostrado en este caso.
Dale play al video y sufrí con nosotros…