Dodge Viper: unos wallpapers para que se desmayen

1-dodge-viper-unos-wallpapers-para-que-se-desmayen.jpg

Hay palabras para describir esta bestia de las carreteras? Quizás pueda encontrar algunas, espero sean suficientes: puedo comenzar con hermoso, poderoso, seductor, aguerrido, magnífico, imparable, inigualable… y así puedo seguir por todo el diccionario. Y es mucho más que eso para los verdaderos fanáticos de este automóvil estadounidense. Puro músculo americano, con miles de kilómetros recorridos en la autopista de la historia.

2-dodge-viper-unos-wallpapers-para-que-se-desmayen.jpg

3-dodge-viper-unos-wallpapers-para-que-se-desmayen.jpg

4-dodge-viper-unos-wallpapers-para-que-se-desmayen.JPG

Qué introducción! Son estos coches los que me provocan hacer poesía a la luz de la luna (espero las chicas no se ofendan). Y hoy les tengo una sorpresa especial para los lectores de Coches 2.0: nada más y nada menos que unos súper wallpapers de esta maquina de ensueño en todos los colores, ángulos y con los paisajes de fondo que se les ocurran… pura adrenalina en píxeles.

5-dodge-viper-unos-wallpapers-para-que-se-desmayen.jpg

6-dodge-viper-unos-wallpapers-para-que-se-desmayen.jpg

7-dodge-viper-unos-wallpapers-para-que-se-desmayen.JPG

Entonces, además de los Viper que hablamos en este sitio, como en este artículo o este, pueden tener más variedad de ellos como los imaginan en sus mentes. Un poco de historia? Por qué no: el Dodge Viper comenzó a producirse en el ya lejano 1992 (cómo pasa el tempo) y muchos aseguran que fue inspirado en gran parte en el AC Cobra, aunque otros tantos lo desmienten (especialmente por el tamaño del vehículo).

8-dodge-viper-unos-wallpapers-para-que-se-desmayen.jpg

9-dodge-viper-unos-wallpapers-para-que-se-desmayen.JPG

Luego, en el correr de los años, ésta belleza en 4 ruedas se hizo popular en todo el mundo gracias a su aparición en cientos de programas de televisión, películas, videos musicales (especialmente de rock and roll) y hasta videojuegos. Aquí pueden verlo en un capítulo de la serie norteamericana 3rd Rock From the Sun (espero sepan inglés). Los dejo con las fotos y sueñen despiertos. Pueden verlas en tamaño grande aquí.

10-dodge-viper-unos-wallpapers-para-que-se-desmayen.JPG