Dodge Viper GTS-R Concept: un motivo para soñar

1 Dodge Viper GTS-R Concept Un motivo para soñar

Siempre es bueno tener una servilleta cerca antes de ver fotos del Dodge Viper, puede segregarse mucha saliva por un coche semejante. Y seguramente, las veces que mostramos diferentes variantes del Viper más de uno de ustedes dio un salto en sus sillas. En todo este tiempo, les presentamos al inigualable Dodge Viper SR-10 2008 y hasta hablamos del maravilloso Dodge Viper SRT10 ACR, hoy hay otro también para morirse.

2 Dodge Viper GTS-R Concept Un motivo para soñar

3 Dodge Viper GTS-R Concept Un motivo para soñar

Podríamos considerarlo como un clásico, aunque no un clásico como los que estamos acostumbrados, sino que sería algo así como un clásico del siglo XXI. Estamos hablando del Dodge Viper GTS-R Concept y se trata de una versión del Viper que fue llevada a cabo en el año 2000 con vista a los años futuros, algo así como un Viper para el gusto del nuevo siglo. Realmente muy aguerrido.

4 Dodge Viper GTS-R Concept Un motivo para soñar

5 Dodge Viper GTS-R Concept Un motivo para soñar

Entre otras cosas, pueden notar que le realizaron cambios radicales a este súper deportivo: observen como está mucho más pegado al suelo y dispone de un gran alerón trasero que lo hace mucho más deportivo aún. Y para que los jóvenes que se suban terminen de enloquecerse, éste Viper dispone de un nuevo sistema de sonido especial para el año 2000 (obviamente los sistemas de audio evolucionaron desde esa época).

6 Dodge Viper GTS-R Concept Un motivo para soñar

Su motor es nada menos que un explosivo V10 de 8000 cc que genera unos excesivos 500 caballos de fuerza y se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Si lo pisan a fondo alcaza los 320 km/h máxima y va de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos. Una súper máquina que quedó entre los clásicos de ensueño que nombramos en este sitio.

7 Dodge Viper GTS-R Concept Un motivo para soñar