Dodge Ram Limo + Casa rodante: ¿algo más?

ram-limo-casa-01.jpg

Continuando con nuestros “cambalaches” , de esos que uno se pone a buscar durante los fines de semana para despejar su mente de tanta cosa seria resaca de la semana, uno se puede encontrar con cosas tan disímiles y ridículas como sorprendentes.
Rarezas sobre ruedas e intentos por conseguir algo único son cosas bastante comunes por otras tierras que no son precisamente las nuestras.
No se qué será, pero en Europa y en el norte de América se les da mucho más por hacer cosas, que para muchos pueden resultar verdaderamente inútiles pero que en otros casos pueden ofrecernos vehículos que llegarán a ser la envidia de muchos…

No pude saber de dónde es esta infernal Dodge Ram devenida en una especie de departamento de cuatro ambientes rematando con una suerte de bohardilla en forma de mini casa rodante.
Espacio es lo que sobra en este aparato, incluso me imagino a los chicos correteando por ahí dentro y también ¿por qué no? a mi esposa paseando el perro sin tener que bajarse del aparato…
Otras opciones pueden ser una larga mesa con caballetes al mejor estilo de los viejos asados familiares para 30 personas que solíamos hacer en la familia…

Hubiese sido lindo ver el interior de este bicho que parece tenerlo todo. Buena estética y todo el espacio del mundo como para darse el lujo y el placer de un viaje de larga distancia sin tener precisamente que sentir el aliento de tu suegra en la nuca…
La filosofía del creador de esta Ram Limo + Casa rodante parece haber sido aquella tan sabia que dice: juntos, pero no revueltos. Vos con tu espacio y yo con el mío. Y todos contentos…