El Dodge Journey ya llegó a Venezuela: mucho estilo, espacio y diversión

1-dodge-journey-ya-llego-a-venezuela-espacio.JPG

Vehículos con estilo no faltan en tierras venezolanas: tiempo atrás presentamos al increíble y sensual Toyota Yaris Belta, con un diseño a mi gusto entre elegante y juvenil… realmente seductor. Y hoy la saga de rodados con mucha elegancia continúa en el país del petróleo con un modelo de la exclusiva marca Dodge: lo pueden ver en las imágenes, se trata de un motorizado con mucho espacio y elementos que lo hacen especial para pasarla bien en los viajes.

2-dodge-journey-ya-llego-a-venezuela-espacio.JPG

3-dodge-journey-ya-llego-a-venezuela-espacio.JPG

Cómo lo llaman? Ya pueden pedirlo en las concesionarias como Dodge Journey, y digo ya porque ya está en venta en Venezuela! Comencemos diciendo que tiene consigo debajo del capó un único motor de 2.4 litros con unos interesantes 173 caballos de fuerza y una caja de cambios automática Autostick de 4 velocidades. Ahora bien, podrán llevar de paseo a muchos amigos o a la familia completa gracias a su capacidad para 7 pasajeros y se divertirán con compartimento para bebidas frescas y revistas.

4-dodge-journey-ya-llego-a-venezuela-espacio.JPG

5-dodge-journey-ya-llego-a-venezuela-espacio.JPG

Lo más interesante lo pueden ver en la penúltima imagen: observen como todos los asientos menos el del conductor pueden abatirse completamente, convirtiendo inmediatamente al Journey en un vehículo de cargas. Pero, no solo es espacioso, también es seguro: posee airbags frontales, laterales y de cortina en las tres filas de asientos, un Sistema de Verificación de Presión de Neumáticos, un útil Sistema de Asistencia de Frenado Electrónico y un Sistema Electrónico Anti-volcamiento.

6-dodge-journey-ya-llego-a-venezuela-espacio.JPG

Hay más todavía: trae consigo para los venezolanos, Control de Tracción, frenos ABS con Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), protectores contra impacto de rodillas adelante, sistema de sonido con 6 CDs o DVD de audio y MP3, además de 6 parlantes, aire acondicionado tri-zona y control temperatura (de todo). Obviamente el precio no es nada barato: unos 80.000 bolívares (unos 37.200 dólares).

7-dodge-journey-ya-llego-a-venezuela-espacio.JPG