Dodge Durango 2014 en exclusiva

Dodge Durango 2014 adelante

Dodge es una marca que tiene en catálogo modelos en 4 ruedas muy rudos y amplios, especiales para que todos viajen como se merecen en sus vacaciones y días de descanso. Ahora, tenemos un vehículo con el logo de Dodge que es verdaderamente aguerrido e imponente, además que muchos lo considerarán atractivo al extremo. Un coche especial para sorprender a los vecinos y a los peatones que crucen por la senda peatonal ya que es muy amplio y agresivo. Con ustedes señoras y señores el nuevo Dodge Durango 2014.

Dodge Durango 2014 costado

El Dodge Durango 2014 se presenta como un vehículo muy atractivo con espacio suficiente para todos los viajantes y para llevar grandes cantidad de equipaje o elementos de trabajo. Se trata de un vehículo espacioso que incorpora no solo detalles estéticos muy atractivos que todos notarán a simple vista, sino que también cuenta con tecnología de avanzada pensada para los viajantes actuales. Sin dudas es un guerrero del camino que llama la atención con sus detalles brillantes y su carrocería plateada.,

Dodge Durango 2014 interior

Entre otras cosas, el nuevo Dodge Durango 2014 tiene consigo una parilla amplia e imponente, luces delanteras que fueron rejuvenecidas y equipadas con iluminación LED, llantas de aluminio de 18 y 20 pulgadas que lucen muy bien simple vista y los viajantes verán que posee en su interior un tablero de instrumentos muy completo con sistema de información y entretenimiento y pantalla de entre las 5 y 8.4 pulgadas. Una curiosidad es la incorporación de una palanca de cambios giratoria, además que pose conexión para los dispositivos electrónicos.

Dodge Durango 2014 frente

Asimismo, este coche posee entrada para tarjeta SD, cuadro de instrumentos digital y nada menos que dos pantallas de 9 pulgadas y un reproductor de de discos Blu-ray que se ofrece opcionalmente, una bestia con mucho en tecnología. Los motores son uno V6 de 3.6 litros con 290 CV de potencia y otro V8 de 5.7 litros HEMI con nada menos que 360 CV de poder. Los mismos se combinan con una caja de cambios automática de 8 velocidades y muchas cosas más. Un gran coche realmente.

Dodge Durango 2014 atras