Dodge Demon Roadster Concept: estoy hecho un demonio

dodge-1.jpg
Ya no importa si este bellísimo biplaza fue inspirado por algunos otros autos similares. Ya no interesa saber cuanto tiene del Viper o bien del Mazda MX-5. ¿Quién puede ser capaz de minimizar la inocultable belleza del Dodge Demon Roadster, rebajándolo a una simple comparación con los “otros”? Sería un verdadero pecado mortal, desviar la mirada para encontrar similitudes en lugar de descubrir nuevas sensaciones.
Es que el Demon Roadster es endemoniadamente bello. Y ya no hace falta andar averiguando nada más. Con mirarlo ya basta. El placer de manejarlo, comienza mucho tiempo antes con otra experiencia placentera, la de observarlo.
¿Y quién no le vendería su alma a este “Demon”? Yo sí lo haría y eso me llevaría directamente al infierno automotor y me alejaría definitivamente del cielo de los autos comunes y corrientes. El saber esto, me tienta más y me atrae como un poderoso imán del que no se puede zafar con facilidad.
dodge-2.jpg
El Dodge Demon Roadster, es una magnífica creación y es también un angel rebelde en el amplio abanico de los biplazas deportivos y cabrio.
La potencia no falta. El confort no le va en saga. Su poderosa tracción trasera copia perfectamente toda su diabólica potencia al piso y te lleva a sitios nunca antes imaginados estando al volante de un autocon la conspiración y el embrujo de su caja de 6 marchas y su poderoso motor 4 litros.
dodge-3.jpg
¿Tiene detalles del Dodge Viper? Sí. ¿Tiene una gran fuente de inspiración en el Mazda MX-5? También. ¿Hay un lejano aire a un Aston Martin en la trompa? Posiblemente. Pero, ¿te importa realmente? A mí no, porque la extraña mezcla que te he nombrado, ha dado como resultado este magnífico auto tan personal como llamativo. Tan lleno de “homenajes” como “original”.Un concept que podrá capturar potenciales compradores de autos que compartirán su segmento para cuando sea puesto en producción, a fuerza de excelentes prestaciones a muy bajo costo y excelente rendimiento. Esta política le ha dado ya fantásticos resultados a Dodge en Europa y se espera la continúe con este modelo algún día.
Entoinces, …¿le venderías tu alma automovilística a este “Demon” ? Yo sí.