Un Dodge Hemi Cuda Convertible especial de Mr. Norm’s

1 Un Dodge Hemi Cuda Convertible especial de Mr. Norm's

Cuando hablamos del preparador norteamericano Mr. Norm’s, nos referimos a súper motorizados del pasado que nos hacen delirar preparados especialmente para hacernos delirar mucho más. Nada menos que los clásicos Muscle Cars y otras leyendas del pavimento americano que son potenciadas, vestidas y modernizadas por el ojo y las partes especiales que consigue esta empresa de sueños.

Para ser más específico, les digo que estos amigos trabajan con coches al estilo los increíbles y musculosos Dodge Challenger y Dodge Cuda, además de otros súper-deportivos con los que soñaban nuestros padres y ahora soñamos nosotros. Ahora tienen para apreciar, en un color amarillo con detalles en negro detrás, al Hemi Cuda Convertible que fue vestido para que todos en Internet (y algunos otros en persona) podamos enloquecer.

2 Un Dodge Hemi Cuda Convertible especial de Mr. Norm's

Entre otras cosas, posee el color que ven en las imágenes, pero además de eso este bólido en 4 ruedas aumentó su poder de 426 caballos de fuerza a unos imparables e imposibles 725 caballos de poder (eso es lo que lograron estos preparadores). Aunque debo decirles que no tiene techo, así que deberán de cuidarse de llevar sombrero o de recibir alguna botella de plástico llena de jugo de uva directo a sus cabezas.

3 Un Dodge Hemi Cuda Convertible especial de Mr. Norm's

También cuídense de no pararse en el asiento del acompañante en una actitud rebelde porque quizás puedan salir volando como un papel de diario con semejante poder. Lamentablemente mucha información acerca de esta belleza no tenemos, solo las imágenes que pueden ver en pantalla. Realmente se trata de una maravilla clásica (un sueño para todos los amantes de los autos del pasado).

4 Un Dodge Hemi Cuda Convertible especial de Mr. Norm's