Dodge Challenger SE Rally: nuevo modelo para matar

1-dodge-challenger-se-rally-nuevo-modelo-para-matar

Si no tiemblan de emoción cuando ven este automóvil en pantalla no tienen sentimientos: estamos ante un clásico moderno, una leyenda del pavimento, un musculoso y aguerrido bólido en 4 ruedas y… lo que quieran agregarle. La novedad es que llega un nuevo hijo a la familia de los Challenger y parece que tiene mucho poder. Señoras y señores, con ustedes el nuevo Dodge Challenger SE Rally.

Con este sumamos una más de estas maravillas a la lista de Coches 2.0, entre los que tenemos: el Dodge Challenger descapotable que vimos hace tiempo atrás y el Dodge Challenger más económico. Este que ven en las imágenes en color gris es una edición especial con detalles exclusivos como: la caja de cambios automática con Auto-Stick de cinco velocidades, entre otros elementos que se detallan debajo.

2-dodge-challenger-se-rally-nuevo-modelo-para-matar

Qué más tiene? Agrega a la lista unas llantas exclusivas de 18 pulgadas, el alerón trasero tipo cola de pato, unas líneas de carreras pintadas en la carrocería, la tapa del tanque de gasolina en cromo y otros detalles estéticos en todo su cuerpo. Asimismo, podrán elegirlo en otros colores como Brilliant Black Crystal Pearl, Deep Water Blue Metallic, Bright Silver Metallic, Inferno Red Crystal Pearl, TorRed, Dark Titanium Metallic y Stone White.

Todos colores con nombres que parecen más bien títulos de canciones de heavy metal (me gusta ese detalle). También cada tono puede combinarse como, Rojo y Blanco o Negro y Rojo, etc. Qué más? El motor es un bestial V6 de 3.5 litros y 250 CV. El nuevo Dodge Challenger SE Rally estará disponible a partir de abril por un precio de 26.490 dólares. Más info aquí.

3-dodge-challenger-se-rally-nuevo-modelo-para-matar