Un Dodge Challenger SRT8 preparado por Cult Motorsport

El Dodge Challenger es uno de los coches más atrevidos, musculosos y legendarios que existen en el mundo y muchos de nosotros hemos soñado con esta bestia del asfalto por las noches (no estaría mal dar una vueltita en esta maquina de ensueño). En este sitio hemos visto una gran variedad de versiones del Challenger, las cuales, cuentan con diferente agregados estéticos y de equipamiento para hacerlas mucho más agresivas y seductoras. Quizás recuerden cuando presentamos al maravilloso Dodge Challenger SE Rally y tal vez recuerden al espectacular Dodge Super Challenger, entre otros. Ahora tenemos a otro de estos motorizados para ustedes amigos.

Se trata del agresivo, inigualable y varonil Dodge Challenger SRT8 que muchos tienen de fondo de pantalla en sus computadoras, el cual, fue preparado especialmente por la compañía estadounidense Cult Motorsport, unos preparadores no muy conocidos pero que hacen muy bien su trabajo. Las modificaciones que posee saltan a la vista, pueden notar que cuenta con un mega motor que sobresale del capó (al estilo las fieras que vemos correr en las películas clásicas) y además fue vestido de un color negro brilloso que no pasará desapercibido en ninguna parte del mundo.

Asimismo, este Dodge Challenger SRT8 cuenta con unas llantas de 22 pulgadas muy modernas y juveniles que brillan bajo el sol y, además, incorpora el logo de Cult en varios sectores de su carrocería (para que sepan quién lo hizo). Por su parte, los vidrios fueron oscurecidos muy notoriamente, los caños de escape que eligieron son cuadrados y de un tamaño considerable y sus luces delanteras son de color rojo y hacen que este coche parezca un toro embravecido a punto de pasar por encima de cualquiera que se le cruce en su camino. Todo en conjunto le dan una rudeza, juventud, rebeldía y diferentes sinónimos que le quedan como anillo al dedo a esta maquina en 4 ruedas.

Entre su equipamiento, posee kit especial deportivo, faros antiniebla y además, este Challenger tuvo una muy especial preparación de motor, el cual, se percibe a leguas y tiene un estilo hot-rod muy marcado. Lamentablemente no se sabe la potencia exacta de este motor, pero muchos aseguran en Internet que esta maquina de locura genera unos imbatibles 1000 CV de potencia (un poder que provoca que el piso se mueva sin dudas). Este coche fue presentado en el SEMA Show de Las Vegas pasado y muchos seguro habrán enmudecido al verlo en vivo.