Dodge Bélgica: una campaña muy particular

dodge-belgica-1.jpg

Los creativos publicitarios suelen sorprendernos a cada instante pero esta vez han llegado a lugares a los que nadie ha llegado jamás. Dicen algun personaje mítico del espectáculo argentino que “hay que besarse más” y parece que los publicitarios que diseñaron la estrategia de Dodge lo han tenido en cuenta e incluso… han ido más allá.

Resulta que a través de una página web especialmente creada para la ocasión la gente de Dodge en Bélgica nos muestra una cuenta regresiva que culminará su conteo el día 14 de Junio cuando sea presentado en ese país el Dodge Journey. El tema cerecería de toda importancia de no ser por un particular detalle: la placa que presenta la web da la sensación de ser esa tan difundida de “Baby on board” (Bebé a bordo), pero ahí hay una “trampita” y en realidad la placa dice “Baby made on board” o sea “Bebé hecho a bordo” y de ésto nos vamos a ocupar.

dodge-belgica-2.jpg

Por lo visto la gente de Dodge está animando a los compradores a testear de una manera “poco ortodoxa” y “muy particular” la segunda fila de los asientos del Journey insitándolos a irse de romántico viaje durante un fin de semana completo y, si te animas, hacer que los vidrios se empañen en forma desde el interior del vehículo. Si la aventura termina con una hermosa criaturita (que vamos a llamar: bebé) entre tus brazos dentro de nueve meses pues entonces el Dodge Journey podría ¡salirte gratis!

dodge-belgica-3.jpg

Lo único que me pregunto es ¿cómo harán para controlar a quienes lo han hecho al pie de la letra y quienes se pasarán de vivos? Digo… será un poco difícil hacer un senso sobre quienes han concebido a sus bellas criaturas en la segunda fila de asientos del Dodge Journey y quienes no, pero me imagino que ya tendrán pensado cómo hacerlo y ese entonces no es un problema nuestro.