El Dodge Attitude GLS manual 2010 llegó a México

1 El Dodge Attitude GLS manual 2010 llegó a México

Pueden conocerlo de muchas formas al Dodge Attitude aunque, tomando la definición que utilizan muchos de los sitios norteamericanos, podemos considerar a este automóvil como la versión mexicana del Hyundai Accent, aunque suponemos llevará el logo de Dodge en su frente. Lamentablemente no conseguimos fotos oficiales de este modelo en particular… pero, de todos modos, estas pueden servirles para que tengan una cierta referencia del auto.

Ahora bien, demos la noticia que tenemos que dar: la novedad es que el nuevo automóvil denominado Dodge Attitude GLS manual 2010 llegó a tierras mexicanas para que los habitantes de este país tengan una opción que mezcla una buena estética, un motor interesante y un equipamiento con varios elementos que destacar. Lo mejor quizás es que su precio no es para nada elevado… una buena alternativa.

2 El Dodge Attitude GLS manual 2010 llegó a México

Su equipamiento para México agrega elementos de serie como: aire acondicionado, levanta-vidrios eléctricos, cierre centralizado con control, dirección asistida, espejos eléctricos, faros anti-niebla, llantas de aleación, tapizados especiales para este automóvil y un apoyabrazos adelante que se ubica en el centro.

Lo bueno del motor es que se presenta como uno muy eficiente y ecológico (algo muy bueno en estos días), el mismo es uno de 1.4 litros con 4 válvulas y unos 96 caballos de fuerza que dispone de una nueva tecnología en el Sistema de Admisión para que tenga menos esfuerzo a la hora de marchar y de esta forma consuma menos y emita menos también. El precio es de unos 151.900 pesos (alrededor de 12.000 dólares).

3 El Dodge Attitude GLS manual 2010 llegó a México