Documental especial: los coches más caros y exclusivos del mundo

car-keys-money-autos-millonarios.jpg

Qué mejor que empezar el día viendo un documental de coches? Sentarse cómodamente en sus sillas, subir el volumen, destapar una bebida de cola, comer algún que otro refrigerio y adentrarse en el mundo de los automóviles. En este caso, debajo pondrán ver un video muy interesante, con una duración de más de 45 minutos (pero vale la pena), que trata sobre los coches más caros y exclusivos del mundo. Pero, antes que nada, quiero agradecer a los amigos del sitio El Rincón del Conductor que gentilmente enviaron un link con este documental. Muchas gracias!

Primero quisiera decirles algunas cosas sobre el video: en el mismo tendrán detalles y filmaciones de varios de los modelos más importantes de entre los más caros del mundo como son el Bentley, Maybach, Ferrari, Lamborghini, Ford GT, entre otros. Aquí, dan a conocer las características de cada coche presentados (que una voz en español va comentando) y, mientras avanzan los minutos, aparecen entrevistas que contextualizan cada automóvil haciendo más interesante el seguimiento.

Ahora, antes de que pongan play, les diré algunos datos de 2 de los modelos más llamativos de la cinta, por ejemplo: el popular Ford GT es uno de los mejores coches de entre los más veloces y caros de todos y, días tras, en este sitio dijimos que “los especialistas del tuning alemanes (específicamente de la ciudad de Munich) de nombre GeigerCars se hicieron cargo del GT y lo potenciaron un 29%. Entre otras actualizaciones “le realizaron cambios y convirtieron enteramente su motor V8 de 5.4L en algo mejor”.

Otro de los automóviles es el Maybach Exelero que en su salida en el 2005 “impresionó a la prensa del motor con su diseño y comportamiento. Su motor de 700cv, V12 con bi-turbo, le permite hacer de 0-100 en 4,4 segundos y alcanzar los 330km/h, a pesar de que pesa 2660 kg y mide 6 metros de largo”. Ahora siéntense cómodos que comenzó la función (tengan paciencia que tarda un poco en cargar).


www.Tu.tv