Divertida publicidad de Hot Wheels hecha con dedos

1-divertida-publicidad-de-hot-wheels-hecha-con-dedos.jpg

Hay de todo en el mundo de la publicidad y, con Internet de nuestro lado podemos ver las que se nos ocurran provenientes del país que se nos ocurra… el mundo es grande y hay de todo para descubrir y admirar. Qué buena introducción! Y, obviamente, la publicidad que tenemos en este momento tiene que ver con el mundo de los motorizados en 4 ruedas, en este caso los reconocidos juguetes de miniatura de la marca Hot Wheels.

Quién nunca compró uno de estos cochecitos tan bien detallados, tanto que haciendo zoom con el lente de la cámara parecen de verdad? A mi me encantan… son una buena alternativa para los que no podemos coleccionar automóviles de verdad en nuestra cochera (eso se los dejamos a los millonarios). Pero, lamentablemente tampoco tengo lugar físico en mi casa para colocar la colección completa de los pequeños autitos de colección… son muchos. Agradecemos a Graphobia (buen nombre).

2-divertida-publicidad-de-hot-wheels-hecha-con-dedos.jpg

Ya vimos diversidad de Hot Wheels en Coches 2.0: recuerdan al Hot Wheels de 14.000 dólares o, quizás, al Volkswagen Beetle Hot Wheels exclusivo para México? Bueno, en este caso tenemos unas publicidades de la marca con dedos humanos que personifican a los conductores de cada automóvil: realmente original.

Observen a la señorita recostada en el capot de la Ferrari en miniatura, al corredor de carreras de F1 con todo y el casco (y una uña y huellas digitales) y hasta al voluptuoso raper-man con su vehículo clásico tuneado para salir a navegar las calles al ritmo del Hip Hop (con todo y collar).

3-divertida-publicidad-de-hot-wheels-hecha-con-dedos.jpg

Galería repasando distintas líneas de Hot Wheels

Y ahora compartimos algunos de los avisos publicitarios más impactantes de Hot Wheels, vean el primero que es increíble!

Un REVOLUCIONARIO trabajo tridimensional en Australia aprovechando las últimas tecnologías

Y despidámonos con esta pulicidad de 1968!!!