Top 5 de los diseños más extraños que jamás hayas visto

Autos raros

Cada vez que llega la apertura de un importante salón internacional, como en este caso el de Detroit, vemos cosas nuevas, sorprendentes, interesantes y, también, de las otras que no lo son tanto. Más de una vez nos hemos topado con modelos que sencillamente no tenían ni pies ni cabeza y, si bien todo va en cuestión de gustos, hay cosas que suelen resultar ni más ni menos que inentendibles o, si se quiere, inaceptables. Claro que esto no es exclusividad de los tiempos que corren y, así dadas las cosas, también en otras anteriores oportunidades los amantes del mundo motor han tenido que contener la respiración y no precisamente por encontrarse ante un modelo maravilloso.
Gente que hace cosas extrañas ha habido, hay y habrá siempre y, como muestra basta tan sólo un boton… o cinco, como en el caso de esta nota.
En tiempos de presentaciones raras, extrañas y particulares, como lo son los días de muestras internacionales, bien vale volver un poco el reloj atrás y ver de qué la iba la cosa en otras épocas.
Algunas presentaciones se daban en el marco de salones y otras, las menos, se guardaban como secretos bajo siete llaves quién sabe por qué motivos (aunque al ver algunas fotos como als que te presentamos en esta nota, se más que comprensible).

Así es que quisimos tomarnos un breve recreo entre tanta cosa nueva y actualidad, para viajar en el tiempo y ver algunos de los más extraños diseños que hayas visto jamás. Claro que elegimos tan sólo cinco en este particular Top 5, pero podrían haber sido muchos, muchísimos más… Aquí entonces los elegidos entre tantísimos modelos extraños (¿e inaceptables?) de otras épocas.

01- Panhard Dynavia de 1948.01- Panhard Dynavia 1948

02- Cadillac Eldorado Concept de 1965.02- Cadillac El Dorado Concept 1965

03- Marcos Mantis de 1970.03- Marcos Mantis 1970

04- Renault 900 Concept de 1959.04- Renault 900 Concept 1959

05- Chevrolet Caprice Wagon 1991.05- Chevrolet Caprice Wagon 1991

¿A cuál de estos no te subirías jamás? Nos interesaría saber qué pensas…