El Kia Soul en vivo y en directo: imágenes reales

1-kia-soul-en-vivo-y-en-directo.jpg

Seguro ya lo conocían y hayan hablado sobre él: es que se trata de un cochecito realmente impactante en su diseño y resulta adorable a la vista. Bueno, hoy lo tenemos ante ustedes de una forma que quizás nunca lo hayan visto… no digo que nunca se haya presentado en sociedad en su forma real: ya pudimos apreciarlo posando en distintos salones de automóviles. El hecho es que, en este caso, lo podemos observar paseándose libre a la luz del día (en la vida misma).

Se los presento, su nombre es Kia Soul y se trata de un mono-volumen con el tamaño de un automóvil compacto y las formas de un SUV (una mezcla interesante). Hace meses, lo mostramos en Coches 2.0 en una versión especial con una decoración muy llamativa y la denominación Kia Soul Burner Concept y, más adelante, dimos la noticia que estaría presente en el Salón de Paris de este año, en septiembre puntualmente.

2-kia-soul-en-vivo-y-en-directo.jpg

Bueno hoy tenemos las primeras imágenes en vivo y en directo del Soul para que vean de todos los ángulos de qué se trata este amiguito motorizado: para comenzar digamos que posee 1,6 metros de altura y supera los 4 metros de largo. Cuál es su motor? Estará equipado con el mismo motor 1.6 de cuatro cilindros y 16 válvulas que monta el Kia C´eed y podrá elegirse en versión diésel o de gasolina.

3-kia-soul-en-vivo-y-en-directo.jpg

No hay más datos que esos, habrá que esperar a más detalles. Lo que si puedo decirles es que comenzará a producirse en noviembre de este año en Corea y tendrá diferentes opciones para personalizarse según el gusto del comprador (como un juguete para grandes). Su comercialización comenzará a principios del 2009, aunque no tengo claro a qué países llegará.

4-kia-soul-en-vivo-y-en-directo.jpg