DiMora Natalia SLS2: una locura de 2 millones de dólares

dimora-natalia-01

Los amigos de DiMora deben haber tenido un sueño: hacer su propia versión del (venido de otro planeta) Mercedes Benz F700, esa bestia larguísima y extravagante que ya se ha ganado una preferencia (y varios que no lo quieren en lo más mínimo también…) en el gusto de los amantes de los autos.

dimora-natalia-02

Pero no siempre las cosas pueden salir tal como se las piensa y el resultado puede ir en un sentido o en otro. Este puede ser el caso del DiMora Natalia SLS2, la última creación de los fabricantes con sede en Palm Springs, California. Alfred DiMora, propietario y jefe de DiMora Motor Car, ha soñado con el auto de super lujo más caro y tecnológicamente más avanzado del planeta.

dimora-natalia-03

Ha comenzado con los renders que ilustran esta nota y… la cosa no iría tan mal. No será un F700 de Mercedes Benz pero sus ambiciones por lo menos apuntan alto y si bien estéticamente habrá aún muchas cosas por retocar, estamos ante un buen comienzo.

dimora-natalia-04dimora-natalia-05

El DiMora Natalia SLS2 será un monstruo de 16 cilindros que estaría costando unos 2 millones de dólares, cuyo desarrollo y prsentación al mundo será (según Alfred DiMora) todo un evento mundial a nivel de Internet y cadenas de televisión. Está muy bien… el hombre sueña a lo grande y muchas veces la cosa resulta.

dimora-natalia-06

El tema surge con eso de tratar de hacer el auto tecnológicamente más avanzado del mundo y entender de qué se habla: DiMora cree que eso tiene que ver con uno de los pocos detalles que ha brindado sobre el auto y hace referencia a la posibilidad de cambiar el timbre de la bocina a piaccere bajando los tonos mp3 que más le gusten al propietario…
Alfred, ponete las pilas… todo bien y muy simpática la cosa… pero esperamos más, mucho más por esos 2 millones de dólares que estás pidiendo.

dimora-natalia-07

Si saldrá a la venta o no alguna vez, no se sabe. Mientras tanto funciona bien como atracción en Internet y como un válido sueño para su creador.