Devon GTX: un súper deportivo norteamericano que mata

1-devon-gtx-un-super-deportivo-norteamericano-que-mata

Vamos a presentarlo de la siguiente forma: señoras y señores, este bólido de ensueño que ven en las imágenes es nada más y nada menos que una súper deportivo muy norteamericano que se suma a los tantos que ya existen en el norte del Nuevo Continente. Y no solo eso: además podemos agregarlo a las súper bestias que se fabrican en todo el mundo y que obviamente tenemos en Coches 2.0.

Entre otros modelos, tenemos al súper deportivo australiano Bolwell Nagari, a la increíble maquina española GTA Concept, al mega deportivo danés Zenvo ST1 y al inolvidable y muy naranja Marussia que, como su nombre indica, es de Rusia. El que vemos en pantalla fue creado especialmente para el Pebble Beach Concours d’Elegance que se llevará a cabo del 12 al 16 de agosto.

2-devon-gtx-un-super-deportivo-norteamericano-que-mata

Pero, cómo se llama este amigo en 4 ruedas? Casi me olvido de eso: su nombre es Devon GTX y fue diseñado especialmente por una leyenda en los diseños de Ford, Daniel Paulin. Lamentablemente no hay demasiada información sobre él, aunque podemos asegurar que no es un coche para nada lento: el GTX tiene intenciones de ser el vehículo más veloz del circuito de Nürburgring (todo un reto).

3-devon-gtx-un-super-deportivo-norteamericano-que-mata

Por su parte, si hablamos de su estética podemos decir que este bólido mezcla la apariencia de los modelos clásicos, con la pintura y los detalles de los Concepts más futuristas: especialmente esto último se aprecia en el interior del carro. Llegará al mercado? Cuanto costará? Eso no lo sabemos, aunque seguramente no será nada barato si sale a producción. Más info y fotos en este link.

4-devon-gtx-un-super-deportivo-norteamericano-que-mata