Detroit 2009: un show aparte para el Ford Taurus 2010

presentan-ford-taurus-1

¿Quién se acuerda a esta altura del partido de los nombres ausentes en el Salón de Detroit de 2.009? Nadie, absolutamente nadie. No vamos a negar que hubiese sido mucho mejor que la lista de participantes (hablamos de las grandes marcas) esté completa, pero ahora que las puertas están abiertas de par en par y con la chance de poder ser testigos de casi 50 autos por presentar, la cosa se ha puesto buena de todos modos y sólo vale disfrutar.

Y si de disfrutar se trata, no sólo de autos vive el hombre en un Salón Internacional, sino que también se pueden experimentar diferentes sensaciones con forma de show, de esos que tanto nos gustan.
Tal es el caso del stand de Ford…
Aquí no hubo vestigios de la crisis económica y financiera internacional, aquí no hubo ni hay tiempo para lágrimas sobre la leche derramada… esto es en definitiva una auténtica fiesta del mundo motor y la gente del óvalo azul así lo ha entendido.
En su lugar de exhibición, la presentación del Ford Taurus 2.010 se ha llevado miles de miradas asombradas.
Y no fue para menos ya que la originalidad y la espectacularidad estuvieron presentes de la mejor manera posible.
En la primera foto de la nota se ve al diseñador (de exteriores), Earl Lucas y al especialista en productos de Ford, Clinton Vicks, montando un Ford Taurus partido literalmente por la mitad para que los presentes puedan observarlo por fuera y por dentro al mismo tiempo sin tener que resignar detalle alguno.

presentan-ford-taurus-2

El circo que le organizaron al Taurus valió la entrada al mismo Salón de Detroit que en estos momentos en las instalaciones (fantásticas por cierto) del Cobo Center a orillas del lago Michigan está haciendo las delicias de miles y miles de interesados en los coches y sus novedades.

El Ford Taurus presentado en Detroit es lo que ya conocíamos: una muy buena conjunción entre belleza y fuerza, entre tradición y modernidad y fundamentalmente un mezcla de estilos europeo y norteamericano muy bien llevada a cabo por los amigos de Ford.
El auto ya se puede ver en el Salón de Detroit 2.009 y también podemos disfrutar a pleno de su particular show aparte.