Detienen a participantes de la Gumball 3000

gumball-3000-detenidos

De costa a costa de los Estados Unidos, con toda la furia, a toda velocidad, a 300 por hora si es que se puede… así atraviesa al gran país del norte la famosa carrera de la Gumball 3000 con todo lo pintoresco que puede entregar y también con toda la brutalidad con la que sale a las calles. Como cada año sucede, impresionantes bestias rodantes le sacan humo a las largas carreteras norteamericanas aunque, claro está, la diversión es sólo para ellos porque el riesgo en el que ponen a todos los demás es algo francamente indescriptible y, demás estará decirlo, las autoridades de los estados por los que circulan estos verdaderos locos de la velocidad, ya están hartos hasta la coronilla de la situación.

gumball-3000-1gumball-3000-2

La carrera ha dado comienzo el pasado 2 de mayo y ya en plena carretera de Los Angeles las autoridades se han puesto manos a la obra. El resultado hasta el momento ha sido la detención de tres de los participantes de la arriesgada competencia y el consiguiente secuestro lógico de las unidades (bellas, muy bellas por cierto…) que éstos conducían.
En la primera foto de la nota vemos el preciso instante en el que la policía se dispone a dar dura batalla a los corredores de la Gumball 3000, subiendo a un camión a un precioso Bugatti Veyron para que de una vez por todas deje de rugir por las rutas yanquis.

gumball-3000-3

Para llegar a Miami, falta mucho y, para serles franco, si siguen así no creemos que lleguen demasiados participantes al final del trayecto.
Para terminar, una buena serie de fotos del evento.