Más detalles del Subaru Impreza WRX STI antes del Tokio Motor Show

subaru_sti_wrx_main02-en-le-tokio-pant.jpg

El Impreza WRX STI de Subaru ya fue revelado como oficial y ahora, como sucede con la gran mayoría de los modelos de las distintas marcas, hay más detalles sobre él (además de imágenes) antes de su presentación en el Tokio Motor Show. Así es: este evento es muy esperado por todas las firmas automotrices que no van a dar respiro a quienes escribimos sobre autos ya que, mientras menos falte para el show de coches más detalles nos darán… piedad!

Entre las revelaciones que nos brindó Subaru podemos decir que su vehículo estrella (con su característica boca de aire en el capó) fue potenciado con 296 caballos de fuerza y un motor de 2.5 litros. Y hay más! La empresa nos sorprendió con novedades increíbles que afirman que su WRX posee una completamente renovada suspensión y un avanzado sistema de maniobrabilidad que, en conjunto, permiten que esta maravilla pueda hacer las manobras hollywoodescas que desee (con las consecuencias que luego vienen acompañadas).

57838158tokyomotorshowultraf.jpg

Pero, aparten la vista de las chicas y presten atención! El STI trae consigo unos frenos que al ponerlos en práctica hacen volar la dentadura de sus abuelos en cada semáforo en rojo, conocen los Brembo? Bueno, el Impreza los tiene!

Entre otras cualidades, podemos decir que este animal urbano tiene su lado sensible (no es solo poder y actitud). El mismo fue dotado con una moderna válvula y un sistema que reduce increíblemente las emisiones que tan mal le hacen al mundo. Todo un caballero andante, de seguro será la sensación de este show de coches! Si quieren ver algunas imágenes que publicamos tiempo atrás y un video sobre él cliqueen aquí.