Detalles sobre el Porsche Cayenne SUV 2010: ya pronto estará con nosotros

2010_porsche_cayenne-suv-pantalla-pequem-coches-20.jpg

Quién puede imaginarse que ya pronto veremos al nuevo Porsche Cayenne SUV recorriendo las carreteras del mundo? Es más, quién puede imaginarse que faltan menos de 2 años para el 2010? Que viejo estoy… pero eso no debe desmotivarme, ya que un nuevo Porsche deportivo utilitario llegará en pocos años más, brilloso y completamente nuevito, a las concesionarias del planeta. Aprovechen a juntar unos billetes.

En el correr del 2009 (a pasos de la nueva década) veremos llegar como una estrella de cine al renovado Cayenne de la firma que tendrá todo para que quienes lo compren puedan dibujarse una sonrisa de oreja a oreja: como primer punto, podemos decir que será más pequeño que su hermano mayor y, deben saber, que todas las pretensiones de vehículo off-road desaparecerán. Este nuevo Porsche ahora podrá deleitarse con un diseño más cercano al del Panamera de la marca.

2010_porsche_cayenne-ultraff-suv-coches-20.jpg

Pero, más allá de los cambios estéticos, su potencia está asegurada: esta maravilla de las carreteras contará con los mismos motores V6 y V8 de antes y, no solo eso: algunos Cayenne verán aumentada su potencia. Asimismo, hay rumores que dicen que habrá variantes con tracción trasera y quizás también híbridos. Muy bien!

Además amigos, este vehículo no vino sin ningún objetivo en su vida: competirá nada menos que con el BMW X3 y el Audi Q5. Una batalla difícil! Entonces ya saben la noticia: el Cayenne SUV 2010 estará pronto en nuestras vidas y cuando llegue, de seguro rodará por donde queramos sin ninguna queja. Un nuevo SUV en nuestros corazones!