Detalles y precios del Renault Clio Gordini RS

El Renault Clio es un modelo popular en el mundo entero que no solo tiene muy buenas ventas en varios países, sino que además cuenta con gran variedad de versiones y ediciones especiales para darles más alternativas a los simpatizantes de este automóvil. En este sitio hemos visto gran variedad de variantes del Clio muy especiales como, por ejemplo, el moderno y atrevido Renault Clío 4 y el muy deportivo y juvenil Renault Clio S para el Reino Unido, entre otros por supuesto. Ahora, queremos darles los detalles oficiales, mostrarles las imágenes y además develarles los precios estimativos del Renault Clio Gordini RS.

El Renault Clio Gordini RS llegó al mundo para homenajear la marca automóviles francesa Gordini que creó automóviles de carreras muy potentes con un atractivo color azul con franjas blancas como la versión que vemos en pantalla. La idea de la empresa fue poner en venta un Renault Clio RS con un toque más exclusivo, diferenciador y deportivo. De todos modos, a pesar de la estética el motor sigue siendo el mismo, aunque lo que sí agrega a la lista es un equipamiento mucho más completo y otras novedades que lo hacen muy especial a este amigo en 4 ruedas de la marca Renault.

El equipamiento del Renault Clio Gordini RS agrega elementos como espejos retrovisores exteriores en color blanco, paragolpes delantero pintado en parte en negro brillante y en parte del mismo color de la carrocería y seguramente notaron las líneas blancas de carreras pintadas en el capó, el techo y la parte de atrás. También cuenta con un pequeño alerón trasero, llantas exclusivas para esta versión con 17 pulgadas de diámetro y detalles en plateado y agregados estéticos muy especiales dentro suyo. Todo en conjunto convierten a este coche tan especial en un modelo mucho más deportivo y agresivo que seducirá a los amantes de este automóvil que adoran las carreras.

De forma opcional este automóvil cuenta con chasis Cup de Renault Sport y de serie posee navegador integrado Carminat TomTom, sensor de lluvia, ESP que puede desconectarse, control de crucero, entrada de llave manos libres, asientos deportivos en piel, climatizador y sistema de sonido con CD y Mp3, entre más cosas. El motor es uno atmosférico de 2.0 litros con 203 CV que los llevará a mucha velocidad por las carreteras. Este automóvil ya se lanzó en el mercado europeo por un precio que va de los 10.800 hasta los 15.000 euros aproximadamente.